UNO POR UNO

Bake Off: quiénes son los 14 nuevos participantes y la sorpresa por la participación de la mujer de Milito

Comenzó el reality de pastelería y Silvina Santarelli fue señalada por su experiencia en la cocina y su relación con el exjugador.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes 13 de septiembre regresó a la pantalla de Telefe, el reality más dulce de la televisión argentina. Bajo la conducción nuevamente de Paula Chaves, la tercera edición de Bake Off Argentina pisó fuerte con más de 18 puntos de rating.

El jurado encabezado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen evaluará el desempeño de 14 nuevos participantes. Pese a un debut excelente la polémica no tardó en llegar: Silvina Santarelli, esposa del exjugador de fútbol Gabriel Milito y actual técnico de Argentinos Juniors es una de las participantes.

Los usuarios en las redes sociales, sobre todo en Twitter no tardaron en reaccionar al verla ya que, según la mayoría, Silvina no solo estaría acomodada sino que es pastelera profesional.

“Yo la sigo en Instagram y hace una semana me enteré que entró. Es pastelera profesional, vende y da clases. Tiene cursos con Pedro Lambertini y fotos con Juliana López May... Yo completé el formulario y no entré”, escribió una joven en Twitter.

Además muchos compararon su participación con la de Samanta Casais, quien fue descalificada en la segunda temporada por ocultar información sobre su trayectoria profesional.

Uno por uno: quiénes son los 14 participantes:

“Este año, catorce participantes de diferentes partes del país ingresarán a la carpa más famosa del mundo para intentar convertirse en el mejor pastelero amateur”, aseguró Paula en la apertura del programa, pero ¿Quiénes son?

-Kalia, de 52 años, profesora de pintura 

-Gianlucca, 19 años, estudiante de economía

-Carlos, 29 años, docente de primaria

-Silvina, 41 años, contadora, ama de casa

-Gino, 22 años, estudiante de ingeniería eléctrica

-Ximena, 20 años, estudiante de instrumentación quirúrgica

-Gabriel, 52 años, taxista

-Celeste, 34 años, licenciada en turismo

-Facundo, 25 años, estudiante de ingeniería industrial

-Belén, 31 años, docente de nivel inicial

-Paula, 30 años, administrativa en la Universidad de Buenos Aires

-Gisela, 31 años, estudiante de psicología

-Emiliano, 21 años, empleado administrativo 

-Hernán, 35 años, arquitecto