DE NO CREER

Julieta Ortega habló del episodio que vivió por la tradición de su familia en pandemia: “Me putearon dos semanas”

La actriz pasó por Los Mammones y revivió el detrás de escena de algo que contó hace unos meses. Lo que fue un gran gesto de su papá, Palito Ortega, no fue tomando tan así en la redes.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace cinco meses, Julieta Ortega acudió a sus redes sociales para contar que en pleno confinamiento, en 2020, su papá, Palito Ortega, sorprendió a sus hijos con un gran gesto. Para no cortar la magia de los asados de los domingos, hacía de más, como si estuvieran todos, y luego le mandaba a cada uno una porción.

Un gran gesto de amor por su familia, pero que no fue tomado por todos de la misma manera. Ella intentó compartir un acto de amor con sus fanáticos, pero en el mundo de Twitter, el disparador fue para otro lado.

Julieta pasó por Los Mammones y, por pedido de Jey Mammón, recordó esa anécdota. “No toquemos ese tema que durante dos semanas, no sé por qué, me putearon tanto por Twitter”.

A continuación, Jey, incrédulo por lo que estaba relatando su invitada, le comentó que no entendía las puteadas y hasta le daba gracia si es que era verdad. Para su sorpresa, Ortega le recalcó que sí, que la insultaban.

“No quiero entrar en el tema, pero decían que cómo iba a tener para el asado y para el taxi, una cosa así”, comentó y continuó: “Hacía el asado y nos mandaba a cada hijo y a Ana María Piccio, mi madrina”.

Retomando lo de los insultos, que todos estaban referidos al gasto de Palito, irónicamente, resaltó: “Todo bien, pero mi papá trabajó bastante, le ha ido bien en la vida, ha compuesto un par de éxitos, así que suponemos que tenía para comprar la carne y pagar los taxis”.