POR BAJO RATING

Marcelo Tinelli contra las cuerdas: el supuesto ultimátum que le dio Canal 13

El lunes habrían tenido una reunión bastante tensa en la que le habrían pedido al conductor que tome una decisión.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El debut de Marcelo Tinelli este 2021 era uno de los más esperados. Después de un año sin pantalla, obligado por la pandemia, el público tenía una gran expectativa respecto a lo que tendría pensado para sorprenderlo. Pero todas las emociones del debut se fueron diluyendo con el correr de los días y el rating se enfrió.

Las últimas semanas fueron muy duras en materia de números y salvo por el ritmo del caño, que atrajo un poco el interés de la gente, nada funcionó. En Intrusos, Paula Varela confirmó que las autoridades de Canal 13 estarían sumamente preocupadas y por eso, habrían empezado a presionar al conductor para que busque una salida.

"El lunes hubo una reunión a la madrugada y le habrían dado un ultimátum. Le habrían pedido que haga un gran show los domingos, tipo 'La Academia Flash' con 3 horas de parejas y bailes y un programa de lunes a viernes, con el contenido que la gente quiere ver", detalló Varela.

Según explicó, buscarían formatos como el 30 minutos de fama o similares para que pudiera calentar un poco la pantalla. Por su parte, Marcelo confirmó en sus historias que el programa termina a fines de noviembre.