MUY QUERIDO

Doctor Milagro: curiosidades sobre Onur Tuna, uno de los galanes de la serie

El actor turco interpreta al Doctor Ferman en la exitosa ficción. Conocé todo lo que no sabías sobre él.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Doctor Milagro es uno de los grandes éxitos que emite Telefe en la actualidad. La serie turca además de verse por el canal de aire, también llegó a HBO Max, donde se puede ver completa.

Además de Taner Ölmez, su protagonista, otro integrante del elenco que tuvo muchísima repercusión por ser el gran galán de la ficción es Onur Tuna, quien interpreta al Doctor Ferman.

 

 

¿Querés conocer un poco más sobre él? Tuna nació en Çanakkale el 2 de julio de 1985, y actualmente tiene 36 años. Su madre está jubilada de la oficina de tierras y su padre es profesor de matemáticas. 

Completó su educación universitaria en la Facultad de Economía de la Universidad Dokuz Eylül. Además, estudió música clásica turca en el Conservatorio de la Universidad de Ege: sabe tocar la guitarra y publicó dos canciones llamadas Acin Verdi y Tipki Sen.

 

 

Comenzó a participar en obras de teatro en la escuela media y secundaria. Pero además de actor, mientras estudiaba en la Universidad de Esmirna, trabajó como modelo profesional durante cuatro años. Estudió actuación en Izmir Müjdat Gezen Art Center, y cuando se estableció en Estambul, tomó lecciones privadas de actuación.

Su carrera como actor comenzó con la serie de televisión turca Hayat Devam Ediyor (Life Goes On) en 2011. Otras series de televisión en las que participó son Huzur Sokagi (Calle de la paz), Filinta, Cesur Yürek (Brave Heart), Yasak Elma y Mucize Doktor. (Doctor Milagro).

 

 

En cuanto a su vida romántica, en junio pasado surgieron rumores que indicaban que Onur estaba saliendo con la actriz turca Elif Dogan. Sin embargo, ninguno se refirió al tema.