NO HAY BUENA ONDA

El filoso recibimiento de Jimena Barón a Lourdes Sánchez en La Academia: "Conmigo fuiste muy mala"

La bailarina reemplazó anoche a Guillermina Valdés, y la cantante le puso los puntos al aire.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Debido a un compromiso laboral para una marca de moda, Guillermina Valdés se tuvo que ausentar este viernes del jurado de La Academia. Por ese motivo, la producción de Showmatch decidió que su reemplazante iba a ser Lourdes Sánchez.

A la hora de presentar a la bailarina, Marcelo Tinelli comenzó a ponerle picante a la situación: "Aunque Ángel de Brito diga que están peleadas, que se odian entre mujeres, yo las vi saludarse muy bien. Hoy a la mañana dijo que a Lourdes la odian Pampita y Jimena".

Entonces, el conductor de LAM acotó: "No la quieren porque en La Previa de La Academia (el programa que conduce Lourdes junto a Lizardo Ponce) se la pasa destruyendo al jurado, especialmente a las chicas".

Fue entonces cuando Pampita le preguntó a Lourdes: "¿Vos nos destruís?", y su compañera negó: "No, que yo recuerde, no". 

Sin embargo, Jimena no tuvo ningún problema en ponerle los puntos y ser bien filosa en su propia cara: "Yo no tengo ninguna pelea con ella porque no la conozco y en lo personal, antes de hablar de la gente, me gusta conocerla. Pero sí, ha sido muy mala. Por lo menos conmigo, sí".

"¿Con vos? Tampoco lo recuerdo", atinó a contestar la bailarina.

¡Tremendo!