DATO DESCONOCIDO

Carla Peterson sorprendió al dar detalles de su casamiento con Lousteau: "Ese fue mi vestido de novia"

La actriz pasó por Los Mammones y habló del inicio del romance con el economista y hasta se refirió al día que contrajo matrimonio.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Carla Peterson estuvo como invitada en Los Mammones y sorprendió a brindar datos sobre el inicio de su relación amorosa con Martín Lousteau. Todo comenzó luego de que Jey Mammón le preguntara si es era verdad que se casó y que ni se enteró de que estaba dando ese paso.

“Exactamente. Fue rápido, fuimos a averiguar cómo había que hacer para casarse y nos terminaron casando ahí, en el momento. Teníamos que hacer trámites, nos íbamos a vivir a otro lado...”, empezó, para sorpresa de todos.

En ese momento empezaron a pasar imágenes de ese día en el que se transformaron en marido y mujer, y hasta se animó a divertidos comentarios sobre el atuendo de los dos: “Ese es mi vestido de novia: es un shorcito de jean, desteñido con lavandina, la mochila... Él con su jean, los rulos, la camisa. Lo tenemos guardado porque es un recuerdo”.

Carla Peterson y Martín Lousteau con la vestimenta con la que se casaron

Por otro lado, ante la consulta del conductor, dio detalles de cómo se conocieron. Él tenía el dato de que su mamá le había dado el dato de que tenía que cambiar el perfil y buscar otro tipo de hombre. “No sé qué le gustaría a mi mamá, después entendí qué le gustaba a mi mamá, que es inteligente y todo eso. Pero yo le decía: ‘Mamá, callate, ¿qué sabés vos? ¿Cómo podés saber cómo es una persona que sale una foto en el diario’”.

“Nos presentó una amiga en común, en una reunión. Ahí lo conocí. Y no hubo un flechazo: era un momento complicado para mí, para él, no sabíamos. Nos presentamos y bueno, después se dio, por la insistencia de él. Muchas veces le cancelé. Se la hacía difícil, pero sin querer. Yo no estaba con mucho ánimo para salir, estaba trabajando mucho”, terminó.