FURIOSO

Rodrigo Lussich se mostró enojadísimo por una actitud de Flor de la Ve: "¿Vos nos querés enseñar?"

El conductor de Intrusos cruzó a la panelista de A la tarde por su versión del rumor del affaire entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Rodrigo Lussich contó en Intrusos un rumor que llamó la atención de todos: el conductor aseguró que Benjamín Vicuña y Luciana Salazar habían tenido un picante acercamiento en una fiesta.

"Él estaba pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata", contó. 

Sin embargo, en A la tarde, Flor de la Ve, quien estuvo en el mismo evento, desmintió lo que dijo Lussich y dio su versión de los hechos. Este martes, el periodista se mostró disgustado con la panelista y la cruzó con todo.

“Hay gente que tiene que aprender algo que se llama sentido del show, si no lo tenés es muy difícil poder llevar algo adelante y también hay que tener un poco de swing”, comenzó Adrián Pallares y su compañero agregó: “Particularmente vos Florencia de la Ve que hace cinco minutos que sos panelista de chimentos”.

"Cuando condujiste Telefe quedaron horrorizados con vos ¿Vos nos querés enseñar a nosotros cómo se cuenta un chimento? ¿En  serio?", expresó con enojo. 

Mirando a cámara, Lussich concluyó: "Es como si nosotros te quisiéramos enseñar a vos a cómo se hace un monólogo de humor. Jamás nos atreveríamos. Entonces transitá un poquito el camino, aprendé cómo se cuenta un chimento, cómo se hace el show y después vení a corregirnos".