ENAMORADOS

El Tirri habló sobre el reencuentro con Mimi: "La encontré súper dulce"

Tras 4 años sin estar juntos, el primo de Marcelo Tinelli y su mujer se volvieron a encontrar en República Dominicana.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El Tirri y Mimi tuvieron un emotivo reencuentro tras 4 años separados. Finalmente, el noviazgo a distancia concluyó y el primo de Marcelo Tinelli y Mimi Alvarado de reunieron en República Dominicana, donde ella estaba bajo la contención de su familia.
Este miércoles 22 de septiembre fue el Tirri, quién compartió el video que emocionó a más de a uno.

Estas imágenes revolucionaron el mundo virtual y fue esta mañana que Ángel de Brito tuvo el privilegio de poder entrevistarlos y conocer sus primeras sensaciones de volver a estar juntos.

"Estoy feliz, después de tanto tiempo de estar en California y lograr la residencia... ahora Mimi se viene conmigo para Los Ángeles. Fueron casi 4 años, nadie lo entiende. Cuando la vi fue como si fuese sido ayer", comenzó su relato.

"Uno ya pasó varias barreras y bueno el sexo queda en la segunda etapa, es mas fuerte el afecto. Me la imaginaba más histérica y la encontré súper dulce, ella tiene un carácter muy complicado. Ayer me sorprendió e imagine que iba a llorar", agregó. Cuando el conductor de LAM les preguntó quién sufrió más la distancia el primo de Tinelli respondió: "Yo sufrí más la distancia porque no me imaginé que iba a durar tanto porque todos los papeles se demoraron. Cuando me entregaron los papeles, se volvió a retrasar por la pandemia".

"Extrañé todo hasta los celos. Ahora estamos en República Dominicana y después nos vamos a Los Ángeles. Vamos a pasar año nuevo juntos con Marcelo Tinelli", concluyó.

Por su parte Mimi manifestó contradiciendo a Tirri: "Ahora no me voy a Los Ángeles porque tengo que hacer cosas con mi mamá. En mi casa están construyendo y haciendo cosas y estoy callando porque soy de virgo, muy organizada".

Y continuó: "Yo también es como si lo hubiese sido ayer, mucha gente te cuestiona y donde dos se entienden no se tiene que meter un tercero. Luciano y yo tenemos 14 años de relación y tuvimos 11 años juntos o sea la pasión va bajando. En la pandemia te juro que a mi me cambió mucho la cabeza, yo le doy a Luciano su libertad", sentenció.