GOURMET

Antúnez probó sopa paraguaya y la comparó con la de su abuela

El campeón de las dominadas puso su puntaje de acuerdo a su experiencia con esta comida, que es habitual en su familia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Bienvenidos a bordo implementó un nuevo juego, que es probar una receta que lleva al estudio un participante y debe puntuarlo un famoso. Si ese puntaje es igual al que consideró el concursante se lleva un premio.

El jueves 23 de septiembre una participante llevó sopa paraguaya y quién quiso probarlo fue Antúnez, ya que su abuela hace los mejores, según su percepción. Guido Kaczka tampoco había probado este plato por lo cual la curiosidad lo llevó a dar un par de cucharadas, aprobando esa receta. 

“No entiendo. Yo pienso en sopa y lo asocio con una cuchara, pero esto es duro, se corta. Los veo desesperados a Antúnez y al carpintero. Dale, traigan su plato y sus cubiertos”, manifestó el conductor.

“Mi abuela me hace eso. Es rico. Ella es formoseña, pero está ahí nomás, los divide un río. Cortate una porción más chica, por si no te gusta. Te puede llegar a pegar raro el sabor…”, expresó el campeón de las dominadas. 

“Me parece que te gustó más que la de tu abuela Hilaria. No sé, yo te vi”, expresó Guido pícaro mirando a Antúnez, a lo que respondió entre risas: “No, me gusta más la de mi abuela, es mi abuela. Esta está buena, pero prefiero la que hace mi abuela”.