EL TRECE

Antúnez sorprendió a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo

Tras varios días de espera, el campeón de la dominadas hizo una increíble performance.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La semana pasada, Guido Kaczka invitó a El Carpintero y Ántúnez a hacer su propio show musical y fue tanto el entusiasmo que uno de los campeones afinó una guitarra criolla al estudio.

“¡¡¡Trajo la guitarra!!! Es medio un charanguito, una criollita es”, preguntó el conductor de Bienvenidos a bordo. A lo que respondió Antúnez: "Sí, medio viejona. Pero cuanto más vieja mejor suena dicen”. “Sí, está medio cascada. Mirá cómo se armó, se preparan para todo”, agregó con humor Guido.
Entre tanta ida y vuelta, se terminó el tiempo del programa al aire, a lo que Guido les manifestó a los campeones que cantarían luego del fin de semana.

Y el tan esperado día llegó y fue una fiesta. En la nueva sección de puntuar a los participantes y que este número coincida entre jurado y concursante es difícil de lograr. “Alguien puede cantar como un diez, pero te pueden poner un cuatro. Tenés que tener suerte de que le atinen”, aseguró Antúnez. “El tema es cuánto te considerás  vos…”, le aclaró el conductor.

“Tocá un poco así me da noción de cómo lo hacés y te evalúo del uno al diez”, continuó diciendo Guido. el campeón tocó la guitarra y sintió que era un 4. Sin embargo, el conductor le puso un 8: “No, mirá, te puse un ocho. Vos tocaste para un siete u ocho, depende tu propia percepción".