SHOWMATCH

El romántico regalo de Martín Salwe a Sofía Jujuy Jiménez

El locutor quiso dar un paso más en su vínculo con la participante de La Academia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace varias galas que Martín Salwe le viene tirando onda a Jujuy Jiménez y aunque ella, al principio, se resistía a los intentos de seducción, llegó la salsa de a tres y todo cambió.

La participante decidió invitar al locutor para que se sumara al equipo y él aceptó. La elección fue acertada porque se llevaron un puntaje excelente y encima, la alegría hizo que el festejo se coronara con un beso que festejó todo el estudio.

En la última presentación de Sofía, apareció nuevamente el locutor con un romántico regalo. “Yo creo que esto no va para atrás ni para adelante. Martín me dijo: ‘Mañana llega el polista, yo tenía un regalo…’ Miren lo pavote bueno que es, que le hizo una tacita. La inocencia es lo que vale”, reveló Marcelo Tinelli.


Y agregó con un palito para Jujuy: “Y ella esperando al polista”. Sin dudarlo, la bailarina aclaró: “No, Marce, no me hagan esto que a mí estas cosas me pueden un montón”.

“Pobre, mirale la cara a Martín. No te me pongas mal. Mañana tomen un drink con Bautista o como se llame el polista. Pero Martín, pobre pibe, yo te banco”, continuó Marcelo. “La hice con amor y todo, mandé la foto, la armaron”, dijo Martín. “No te hagas tampoco la víctima que ya vamos a charlar. Sos un chamuyero, seguro la sacaste de canje”, sentenció Jujuy con un poco de humor.