COMPETENCIA

Vero Lozano se sinceró y contó qué le dice a Darío Barassi cuando él le gana en rating

La conductora admitió que se fija mucho en los números y está atenta al minuto a minuto.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hoy en día la gran mayoría de los programas de la televisión de aire están muy pendientes de la planilla de rating y el minuto a minuto. Los números pueden hacer que un ciclo se mantenga o no en la pantalla, por lo que la competencia es feroz.

Vero Lozano compite desde hace unos meses con Darío Barassi, quien con mucho éxito llegó a Eltrece con 100 argentinos dicen y ya se instaló como un ciclo muy exitoso. En la competencia directa, hay días en que gana el programa de Telefe y otros en los que gana su competidor.

En diálogo con Intrusos, la conductora admitió que está súper atenta a los números y que se enoja cuando no le va bien. "Está como a mí me gusta, picante. Obviamente que siempre es lindo ganar, hay días que no gano, me enojo", comenzó.

Ante la sorpresa de Gonzalo Vázquez sobre la sinceridad de Lozano, ella dijo: "Olvidate, todos se enojan, soy la única que lo dice. Detesto perder, claramente. Miro el minuto a minuto".

Entonces, el cronista le consultó si era verdad que estaba pensando en incorporar nuevas secciones a su programa: "Sí, no cambiar el formato, pero sí incorporar cosas nuevas, obviamente. Es el mismo programar pero la idea es probar cosas nuevas. Algo ligado a música y juegos". 

Sobre la competencia directa con Darío Barassi, con quien tiene una excelente relación por haber compartido trabajo en AM, la conductora contó: "Al gordo cuando me gana le digo 'Gordo, pará de ganarme, soy tu madre'. El otro día me dice 'el 13 me cambian', así que le digo 'menos mal gordo, así me das un poco de respiro'".

"Los programas tienen que medir para seguir teniendo vida, y que haya sponsors y pauta, entonces la competencia está buenísima. A veces no hay que irse al carajo, porque está bueno que todos tengamos laburo", concluyó.