EL TRECE

El Carpintero fue evaluado por Antúnez a pedido de Guido Kaczka y ¡se armó el debate!

El conductor de Bienvenidos a bordo le hizo un particular pedido al campeón de las dominadas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde que aparecieron en Bienvenidos a bordo, El Carpintero y Antúnez, todos esperan el momento en que aparezcan en la pantalla para ver cómo se superan en las dominadas y de paso un ver poco de humor acompañados por Guido Kaczka

En los últimos días vimos a Antúnez tocando la guitarra criolla y el miércoles 8 el conductor les realizó un pedido más que especial frente a los miles de seguidores que tienen en las redes sociales. Guido pidió que puntúe a su compañero El Carpintero "en facha": “Porque siempre hay una distorsión entre lo que vos pensás y lo que piensan los demás, pero eso es parte de la vida”, manifestó el presentador.


"Y te aclaro, vení carpintero, todos tenemos una distorsión. Está bien que hay gente que son los casos extremos, pero igual todos tenemos esa distorsión, todos a veces creemos más de lo que somos, es de todas las personas lo que pasa”, continuó. 
"A ver, por ejemplo, vos anotá cuánto te parece él de facha. Ok, ¿cuánto te consideras de facha? La verdad”, agregó involucrando a los participantes.
“Ocho”, manifestó el carpintero a lo que su colega le puso el mismo puntaje.  En tono gracioso, Guido respondió: “Anotame a mí ahora, no, no, mejor dejá”.