EN REDES

El mensaje de Barassi para Soy Rada por el debut y su opinión tras el cambio de horario: "Me tiene sin cuidado"

El conductor rompió el silencio y opinó sobre la decisión que tomó el canal.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tal como anticipó PRONTO, a partir de septiembre llega MatchGame, la nueva apuesta de entretenimientos del canal bajo la conducción de Soy Rada, el humorista de momento.

Con Darío Barassi a la cabeza de 100 argentinos dicen y superando los 10 puntos de rating, Canal Trece busca repuntar los números y ganarle a la competencia. Es por eso que decidieron reacomodar la programación.

El programa de Barassi irá a las 18.30 para competir contra Pasapalabra y Soy Rada con Matchgame debutará a las 14.30, horario que antes le pertenecía al humorista.

Luego de varios rumores sobre internas y enojos por la modificación en el horario, Darío decidió escribir un posteo en su Instagram para dar su opinión al respecto.

“Juego, me entrego en cuerpo y alma, dejo todo y me divierto un montón. Es mi trabajo. Lo disfruto y elijo todos los días. Amo el equipo q armamos. Agradezco siempre al canal y a la productora por la apuesta y entrega. Uds, la base y el motor de que esto suceda. Lo miran, se ríen, critican, juegan y vuelven a reir. Que de eso se trata. Yo sólo quiero entretenerlos. Una y mil veces gracias”, comenzó diciendo Barassi y se refirió al cambio de horario:

“Si es a las 1430 o a las 1830 a mi me tiene sin cuidado. Obvio que quiero que lo miren, que lo sigan eligiendo y voy a estar muy agradecido de que así sea, si es que sucede. Pero este mini suceso ya es, ya pasa, ya me reconforta y yo no puedo más de felicidad y agradecimiento. Mira este video, reite un rato y desde el lunes te espero 1830 x el trece”.

Luego aprovechó la publicación para dedicarle unas palabras al nuevo conductor del Trece. "Pd: @soyrada sos amigo y talentoso. Rompela toda. Te entrego el horario on fire y así lo vas a mantener y hacer crecer. Algo lindo está 2, pasando en la tele y somos parte. Disfrutalo básicamente. Laburo se agradece siempre”, sostuvo Barassi y cerró con agradecimiento y humor fiel a su estilo:

“Los amo gente!!!! Vamos siempre x más!!! Q posteo RAROOOOO”. Mirá el video: