SE VIENE

Es oficial: se confirmó el día que El Pollo Álvarez y Dani La Chepi debutan con “El Gran Juego de la Oca”

El programa saldrá al aire por la pantalla del Trece e invitará a las familias a divertirse para ganar dinero a cambio.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras una larga espera, finalmente se confirmó el día que arranca “El Gran Juego de la Oca” por la pantalla del Trece el cual será conducido por El Pollo Álvarez y Dani La Chepi.

A través de su cuenta de Twitter, Pablo Montagna reveló cuándo arranca el programa de entretenimientos con desafíos de destreza y fuerza además de ingenio y trabajo en equipo.

El periodista escribió: "El Juego de la Oca" debutará el próximo 24 de enero a las 21hs”, sostuvo Pablo. Cabe destacar que con este debut, la programación del Trece, se verá modificada y Guido Kaczka con su programa "Los 8 Escalones del Millón" pasarían a las 22 horas.

¿Pero de qué se trata el programa? 

El show contará con una escenografía simulando el tablero gigante de 63 casilleros del emblemático juego para niños. Cuatro competidores representados con un color, se enfrentarán entre sí. Para avanzar en el tablero deberán tirar los dados y superar el desafío que propone el juego.

Las pruebas se dividirán en cinco zonas: aire, barro, piso, agua y fuego. Para enfrentar determinados desafíos, los competidores tendrán la posibilidad de contar con la ayuda de familiares y amigos. Quien logre llegar primero al casillero número 63, será el gran   ganador.

Mirá un adelanto del programa: