TV

Soy Rada confirmó el final de Match Game: "Estoy emocionado, feliz y agradecido"

Después de varios rumores, el humorista anunció que terminó de grabar el programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Con el cambio de año, los canales de televisión se preparan para hacer varios cambios en sus grillas. Y estos últimos días se rumoreó que Eltrece dejaría de tener dos programas de entretenimiento que actualmente están en su programación.

Se trata de Match Game, el ciclo de preguntas y respuestas que conduce Soy Rada, y Hogar Dulce Hogar, la competencia que tiene al frente a Eugenia Tobal.

Finalmente, este miércoles Agustín 'Soy Rada' Aristarán, confirmó que el programa llega a su fin. "Acabamos de grabar el último programa de #MatchGame fueron 110 programas en los que nos divertimos muchísimo y aprendí un montón. Estoy emocionado, feliz y agradecido. No me pudo tocar mejor equipo para laburar. Gracias por mirarlo y hacernos compañía todos los días Hasta pronto", escribió el humorista en su cuenta de Twitter.

 

 

Entre los distintos comentarios que recibió por la noticia, estuvo también el de su novia, Fernanda Metilli: "Felicitaciones amor mío Un gran laburo , con talento, respeto y con un equipazo. A brindar x lo vivido, lo aprendido y lo que vendrá. Sobre todo xq te rodea toda BUENA GENTE… así como vos".