CLUB DEL MIEDO

Último viernes de enero a puro terror

La noche de los viernes se convierten en un día imperdible con los mejores clásicos de seres terroríficos y exterminios.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La noche de los viernes son muy especiales ya que se convierten en el espacio predilecto para que seres maléficos, zombies, niñas extrañas y exterminios masivos desaten los procesos más oscuros. A partir de las 22hs, por la pantalla de Space se emitirá Curve: la curva de la muerte, Escuela de zombies, Detonados y Orgullo, prejuicio, zombies. ¿Te lo vas a perder?

AGENDA CLUB DEL MIEDO

Viernes 28 de enero, desde las 22.00 horas.

Curve: la curva de la muerte (2015)

Una joven que conduce por la ruta decide llevar a un muchacho. El extraño resulta ser un psicópata sexual y ella choca intencionalmente para librarse de él, pero queda atrapada en el vehículo.

Escuela de zombies (2014)

Un misterioso virus contamina la comida en una escuela primaria de Illinois: pronto todos los niños se convierten en agresivos zombies. Elijah Wood es un escritor de historias de terror que, en su primer día como profesor sustituto, liderará a los maestros para sobrevivir a sus alumnos.

Detonados (2020)

Nueve amigos, con un secreto oscuro, se van de acampada al bosque. Después de una noche loca de fiesta, se despiertan con bombas suicidas pegadas al pecho, cada una de ellas con un temporizador distinto.

Orgullo + Prejuicio + Zombies (2016)

En la Inglaterra del siglo XIX, una joven entrena en artes marciales a sus cuatro hermanas menores para repeler una horda zombie, mientras un caballero irrumpe en la familia. Versión paródica de la clásica novela de Jane Austen.