¡ENAMORADO!

El marido de Sofía Blas, una de las participantes de Canta conmigo ahora, conmovió a todos con sus románticas palabras

La pareja de la cantante se mostró orgulloso de que su mujer haya llegado hasta las instancias finales del reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cada vez falta menos para la final de Canta conmigo ahora y, con el pasar de los días, los programas se vuelven más y más emocionantes. Esta vez, la protagonista de uno de los momentos más conmovedores fue Sofía Blas.

Podría interesarte

¿Qué fue lo que pasó? La artista recibió el aliento de sus familiares a través de un video pero, cuando llegó el turno de su marido, todos se quebraron.

"Como madre es una cosa impresionante. Lo da todo por nuestra familia, por su hijo, por nuestro hijo. Desde que la conocí a Sofi, conocí la felicidad. La verdad es que no hay nada más que se pueda pedir", expresó.

Conmovido, Marcelo Tinelli acotó tras escucharlo: "Esa frase que dijiste: 'Desde que conocí a Sofi, conocí la felicidad'. Es tremenda, hermosa".

Finalmente, intentando contener las lágrimas, la participante expresó: "Mi familia es mi vida entera. Gracias a ellos, estoy hoy acá".

"Gracias a su compañía, a su apoyo y a su amor incondicional es que yo puedo hoy volver a perseguir mis sueños y volver a conectarme con mi artista y volver a creer en mí. Así que no tengo palabras", cerró con emoción.

 

También te puede interesar: Las hermanas que sorprendieron a Marcelo Tinelli al dedicarle un tema en Canta conmigo ahora