¡CONOCELOS!

Estos son los 18 participantes de la nueva edición de Gran Hermano

Con la conducción de Santiago del Moro, este lunes comenzó el reality más famoso del país.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Esta noche se puso al aire una nueva edición de Gran Hermano. En esta oportunidad, 18 participantes desconocidos ingresaron a la casa más famosa del mundo para jugar e intentar llevarse un premio millonario: 15 millones de pesos y una casa. 

Podría interesarte

Estos son los 18:

Nacho (19) nació en España pero se instaló en la Argentina cuando era muy chiquito. Desde los cuatro viaja en avión solo, ya que su papá vive en Madrid con su novio. Su mamá falleció hace muy poco. 

Lucila (28) es una "Tora" porque se lleva todo por delante. Estudia PNL y sabe leer el cuerpo de las personas. 

Walter  (60) se siente de 30 y se hace llamar "Alfa". Se encargará de cocinar y quiere convertirse en el patriarca de la casa. 

Nacho. Fuente: (Telefe).
Walter. Fuente: (Telefe).
Lucila. Fuente: (Telefe).

Mora (21) tiene novio y una relación abierta, por lo que no descarta conocer a alguien más en el reality. Por su forma de vestirse suelen confundirla con un varón, pero que eso no le importa. Le gusta hacerse la linda y coquetear. 

Maxi (35) es cordobés y súper chamuyero. Antes de la pandemia abrió un hostel en Playa del Carmen, pero por el confinamiento se fundió. 

Mora. Fuente: (Telefe).

Constanza (20) es de Corrientes y participó de varios certámenes de belleza. Su estrategia es hacer pelear a los hombres. 

Agustín (25) vive en la ciudad de La Plata y es Analista Político. Lo que más le gusta es jugar con las personas. 

Constanza. Fuente: (Telefe).
Agustín. Fuente: (Telefe).

María Laura (41) es peluquera canina y tiene una nena de 9 años. Tal cual reveló su hija tiene dos mamás, ya que ella tiene una novia que conoció jugando al fútbol. 

Tomás (21) es de Rosario e influencer. También hace prensa de boliches. Le gusta ir al gimnasio y hacer dieta. 

Juan (42) es taxista y se saca por cualquier cosa. Tiene dos hijos y un nieto de dos años. A uno de sus hijos lo tuvo a los 17 años, y lo crió solo porque su pareja de ese entonces los abandonó. 

María Laura. Fuente: (Telefe).
Tomás. Fuente: (Telefe).
Juan. Fuente: (Telefe).

Martina (25). Le gusta ir a la cancha y tuvo novios futbolistas. Vive con sus papás y su perrito Atilio, y es fanática de Wanda Nara.

Daniela (26) es de Moreno. Su infancia fue muy dura ya que no la invitaban a los cumpleaños y sus compañeros del colegio le hacían bullying. Para entrar a la casa de GH dejó a su pareja, un hombre 20 años mayor que ella. No le gusta ni la mentira ni la traición. 

Marcos (22) es de Salta y estudia Abogacía. Es muy creyente, va todos los domingos a misa. Le gustan las artes marciales y entrena cuatro veces por semana. 

Martina. Fuente: (Telefe).
Daniela. Fuente: (Telefe).
Marcos. Fuente: (Telefe).

Julieta (20) es modelo, actriz y profesora de danzas. Su lugar en el mundo son los escenarios. Sale todos los fines de semana y solo toma champagne. No le gusta ni cocinar ni limpiar.

Thiago (19) es de González Catán y trabaja en el Mercado Central. También es cartonero. Cuando tenía ocho años murió su mamá y con los 15 millones arreglaría su casa, en donde vive con sus hermanos. 

Romina (34). Le gusta la política y fue Diputada. Le gusta entrenar y se cuida mucho, aunque es insegura de su cuerpo. Se hizo varias cirugías estéticas. Tiene mucho carácter y no planea hacer amigos. 

Julieta. Fuente: (Telefe).
Romina. Fuente: (Telefe).
Thiago. Fuente: (Telefe).

Alexis (29). Lo apodan Ricky Fort porque gasta mucho dinero. Le gusta mucho la noche y las mujeres. Vive en Córdoba y se dedica al cultivo de maní. 

Juliana. Vive con su mamá en Santa Fe. El año pasado falleció su hermano y el marido de su mamá. Es súper coqueta y tiene un don: es muy buena convenciendo a la gente. 

Alexis. Fuente: (Telefe).
Juliana. Fuente: (Telefe).

También te puede interesar Estos son los números que consiguió Santiago del Moro en el debut de Gran Hermano 2022