QUÉ DOLOR

Floppy Tesouro apareció en silla de ruedas tras quebrarse los dos tobillos dentro de un reality

La influencer será parte de una competencia que todavía no salió al aire y en las grabaciones sufrió una fuerte lesión.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace algunas semanas que Floppy Tesouro estuvo sin subir contenido a las redes porque estaba encerrada grabando un reality que aún no salió al aire. Tras su regreso y al igual que el resto de los famosos, revelaron que estuvieron filmando “The Challenge” el nuevo reality que se emitirá pronto por la pantalla de Telefe.

Podría interesarte

Lo que llamó la atención de los usuarios al verla de nuevo fue que estaba en silla de ruedas y con dos botas ortopédicas, lo cual preocupó mucho a sus seguidores. Fue entonces que decidió dar algunas explicaciones sin entrar en detalles. 

Fue Sofía "Jujuy" Jiménez quien la vio así y compartió una historia filmándola. Poniéndole humor a la situación, Floppy lanzó entre risas: "Esto es tremendo, soy la lisiada", sostuvo. Además, mostró que está haciendo rehabilitación y que pronto podrá volver a su vida normal.

Sobre el reality lo único que se conoce según contó Maite Peñoñori en “Intrusos” es que este formato internacional que ya se hizo en el exterior, estará conducido por Marley y los famosos en competencia deberán superar pruebas en equipo e individuales de fuerza y destreza a través de diferentes juegos.

Fuente: Instagram.