SU MIRADA

La dura opinión de Flor de la V sobre los nuevos participantes de Gran Hermano: "Cabezas oxidadas"

La conductora de Intrusos criticó el casting del reality de Telefe.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El lunes pasado Gran Hermano volvió a la televisión argentina y ya es un éxito. El público acompaña y el rating del programa que conduce Santiago del Moro es lo más visto cada día. Además, en redes sociales se habla muchísimo del tema.

Podría interesarte

A pesar de eso, son muchas las críticas que están surgiendo desde distintos lados hacia varios participantes. Este miércoles en Intrusos hablaron sobre el asunto y Flor de la V dio su punto de vista.

Primero la conductora criticó la falta de diversidad corporal en el casting: "En el mundo de la moda estamos viendo la diversidad de cuerpos que existen y lo aplican desde Valentino para abajo. Lo aplican todas las marcas de lujo. Eso marca algo que está sucediendo en el mundo. Me sorprende que en este Gran Hermano no suceda, que eso no haya pasado. Como si fuera el primero, en lugar de avanzar".

En un momento de la conversación Pablo Layus puso en duda que las nuevas generaciones sean abiertas, a lo que Flor dijo: "No coincido. No coincido porque yo estoy acá sentada. Porque esto no hubiera pasado en otro momento. Yo me crie mirando en la televisión a Mirtha, Susana a Pinki. No había ninguna conductora que yo podía decir ‘voy a llegar a ser esa’. Yo era una travesti, una trava del conurbano y lo que me está pasando a mí en este canal tiene que ver con el futuro".

"Yo también conduje en Telefe y tuvo un programa dos años. Entonces, si estamos hablando de la sociedad, ¿vamos a poner toda la escoria? Cuántos chicos, chicas o niñes se sienten identificados conmigo en este momento. Muchísimos", agregó.

Por último, expresó: "A mucha gente le da esperanza. ¿O vos pensás que esos pensamientos, esas cabezas oxidadas es la televisión? Yo no quiero pensar que la televisión sea eso. Si vos le estás vendiendo esto, van a pensar que estos son los estereotipos de belleza".