CAMBIÓ TODO

Marcelo Tinelli arrancó la segunda temporada de “Canta Conmigo Ahora” y sorprendió con nuevas reglas

El conductor aclaró cómo será la nueva dinámica de la competencia a partir de esta edición.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de muy buenos números para la pantalla del Trece, Marcelo Tinelli presentó este miércoles, la segunda temporada de “Canta Conmigo Ahora” que en principio, se verá hasta fin de año. 

Podría interesarte

Una de las primeras cosas que contó el conductor fue que habrá varios cambios en el reglamento. También confirmó que "el ganador se va a llevar 10 millones de pesos".

"Hoy va a haber duelo. Uno contra otro. Los que saquen mayor puntaje van a pasar a la próxima ronda. El de menor puntaje hoy mismo ya queda hoy eliminado", comenzó diciendo el conductor. Por su parte, Marcelo Tinelli explicó cuáles son las ”reglas más duras que habrá durante esta instancia"..

"Si hay empate en el duelo vamos a poner el video y que tengan que votar. Tengo que decirles que hicieron todo bien, estuvieron sensacionales todos en la primera temporada. Pero hay una cosa que no pudieron hacer nunca, que les salió como el traste y dijimos 'saquémosla', porque estamos complicando a estos muchachos que no les sale apretar el botón y meter 100 votos", le dijo el conductor a los jurados .

Y cerró: "A partir de ahora si hay empate el que va a desempatar va a ser el presidente del jurado, el señor José Luis Rodríguez, el Puma", concluyó Marcelo Tinelli.