¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Wanda Nara mandó al frente a Daniel Osvaldo con una insólita anécdota: "¿Te acordás cuando nos encontramos y casi te mandás una Icardeada?"

La empresaria sorprendió a todos al referirse a un momento que habría vivido con el ex futbolista en Milán.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del martes, se vivió un incómodo momento en ¿Quién es la máscara? cuando Wanda Nara recordó una situación que habría vivido con Daniel Osvaldo en Milán.

Podría interesarte

Todo comenzó después de que Olaf, uno de los personajes del programa, cantara el tema Magia Veneno de Catupecu Machu "¡Muy bien! Arrancamos la noche con un temazo. ¡Qué bien te queda el rock nacional, Olaf", dijo Natalia Oreiro para presentarlo.

Luego de esto, Roberto Moldavsky, dijo que, para él, detrás de la máscara, podría estar Martín Bossi. "¿Y para usted, señorita Wanda?", le consultó la conductora.

Sin filtros, la empresaria lanzó: "Yo lo veo muy calentón, muy provocador y con una personalidad... que te juro que me parece que es un futbolista. Me recuerda mucho a algunas actitudes que he visto en el campo de juego del jugador Daniel Osvaldo".

"Las pistas me llevan a eso, primero porque se que está por sacar un disco nuevo. ¿Le puedo hacer una pregunta a Olaf para terminar de confirmar?", continuó.

Después de que Oreiro le dijera que sí, Wanda querelló al participante: "¿Nos encontramos una vez en un vip de un estadio y casi te mandás una Icardeada? Porque no estabas jugando, estabas lesionado y pasaste a ser espectador del equipo tuyo, obviamente mirando el partido".

Finalmente, tratando de mantener el personaje, el famoso dijo de forma misteriosa: "Todos cometemos errores, pero puede ser que no".

 

También te puede interesar: La desopilante respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si tendría una relación de a tres