A cinco meses del estreno de Pipa, la última saga de la trilogía que comenzó con Perdida y La corazonada, Luisana Lopilato vuelve a estar de estreno. Esta vez será con una comedia de Netflix que protagoniza junto a Juan Minujín y cuyo debut está previsto para el 7 de diciembre.
"Matrimillas" es el nombre de esta historia que gira en torno a la crisis de una joven pareja con hijos que busca toda clase de recursos para salvar su relación. En esa búsqueda llegan a una solución perfecta: un juego que consiste en sumar o restar millas en base a los méritos que cada uno hace para mejorar el vínculo y de paso, obtener beneficios.
Pero lo que en un momento parece funcionar sobre rieles, desemboca en una peligrosa obsesión que se sale de control. Dirigida por el ex Montaña Rusa, Sebastián De Caro y producción de Buffalo Films y Tieless Media, la comedia cuenta además con las actuaciones de Cristina Castaño, Andrea Rincón, Julián Lucero, Santiago Gobernori, Vicente Archain, Aylen Malisani y Betiana Blum.