En las últimas horas se vivió un momento de gran tensión en la casa de Gran Hermano. Los 12 hermanitos perdieron la prueba semanal y como consecuencia, contarán con la mitad del presupuesto para comprar comida para esta semana. El desafío constaba en permanecer 12 horas arriba de la cama sin tocar el piso pero Romina, Alfa y el Conejo se bajaron y provocaron una feroz pelea entre todos los participantes.
En una cama estaban Julieta, Alfa, Maxi, Thiago, Coti y Nacho. Mientras que en la otra habitación estaban en otra cama Cata, Romina, el Conejo, Daniela, Marcos y Agustín. Al principio, los hermanitos se mostraron unidos y compartieron anécdotas y chistes para pasar el tiempo. Después, todo se torció.
Entre risas, Maxi empujó a Alfa de la cama y esto desató el escándalo. Walter se fue muy enojado a la cocina y su descenso de la cama enfureció al Conejo y a Romina, quienes abandonaron el juego y fueron a la habitación a enfrentar al otro grupo. "Ah, qué bien cómo duermen, eh. Ya está, salimos todos porque no va así. Ustedes son 5 en una cama y nosotros los bolu... 6 en la otra cama", disparó la exdiputada.
Alexis se sumó a la discusión y les tiró la bronca a los hermanitos por la prueba semanal anterior, ya que no todos hicieron su máximo esfuerzo en aquel momento. "Yo estuve pedaleando en la prueba anterior, al lado de Marcos todo el día, entonces no me bolu... tampoco, eh. Y ahora no me caí, me tiraron", se defendió Alfa.
Walter siguió argumentando que lo habían empujado de la cama y en ese momento, el Conejo explotó con un fuerte insulto. Maxi se puso en el medio de ambos porque casi llegan a la violencia física, lo que les valdría una expulsión directa de la casa.
Acto seguido, Nacho cruzó a Romina ya que la exdiputada afirmó que no podía bajarse nadie de la cama y que no debía haber margen de error en esta prueba. "¿Cómo no se va a bajar ninguno? Se cayó Alfa ¿y por eso se van a bajar todos? La verdad, me parece cualquier cosa", lanzó Nacho, muy enojado. "Y sí, pensá lo que se te cante", le respondió Romina.
"Y sí, obvio, vos hiciste lo que se te cantó y así nos fue", contraatacó Nacho, a los gritos. "Con vos no hablo más, irrespetuoso. No te soporto más", le contestó Romina y se fue directamente a la habitación.
Luego, Alfa hizo un fuerte descargo en la cocina enfrente de todos: "Yo los insultos no los acepto más de nadie. El próximo que me diga hijo de p... cazo la valija y me voy a la mie... porque yo no estoy acostumbrado a vivir así". Frente a esto, Agustín no tuvo piedad: "Basta de amenazar, si te querés ir, andate, hermano". Esto desató una fuerte discusión entre Walter y Agustín, donde el joven afirmó que Alfa le había faltado el respeto en varias oportunidades. "No tenés ganas de irte, estás jugando y encima jugás mal", disparó Agustín.