El año se termina y los programas también. Marcelo Tinelli, por su parte, sigue al frente de “Canta Conmigo Ahora” y este martes vivió un tenso momento con los jurados luego de la presentación que hizo Giuli Ramos.
Todo se dio cuando el conductor le aconsejó a la participante que no tirara su cabeza con tanta fuerza hacia atrás. “Me acuerdo que a mí me preocupaba siempre. Te voy a contar una historia, comenzó diciendo el conductor.
En ese momento, los jurados se quejaron y Marcelo no aguantó la bronca. “Bueno, si van a decir ‘uhh’ por todas las cosas es como que… Es feo que a uno le digan así, si no saben qué voy a contar”, insistió furioso y firme en su postura.
“Había que patear un penal y pegarle al pecho y cuando le pegabas bien, cuando se la clavabas en el pecho, el muñeco hacía el mismo movimiento que hacés vos: caía para atrás y golpeaba con la cabeza”, siguió con su relato.
Por su parte, el conductor cerró: “A mi me encantaba ir ahí, y al laberinto de cristal. He estado mil horas ahí, me he lastimado la frente, la nariz… Bueno, si se van a reír no cuento más”, sentenció.