CONTUNDENTE

Luis Majul muy crítico con América TV: "Lo destruyeron, hay un maltrato que se nota mucho y es muy tóxico"

El conductor trabajó varios años en el canal y contó cómo ve el presente del mismo tras las denuncias contra Antonio Laje.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante los últimos meses América TV vivió un proceso muy crítico y de cambios a raíz de las denuncias por maltrato hacia el conductor Antonio Laje y en consecuencia la desvinculación de su gerenta de programación, Liliana Parodi.

Quien trabajó varios años en el canal fue Luis Majul y se mostró muy critico sobre la actual gestión y el manejo interno que hay. En diálogo con “Por si las moscas” de Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el periodista que actualmente está en La Nación y Rivadavia fue contundente.

“A América ya lo destruyeron. Más allá de las formas de manejar un canal, que tienen particularmente un par de personas, de arriba hacia abajo, se generó un nivel de maltrato que se nota mucho y que  es muy tóxico”, sostuvo en sus declaraciones y agregó:

“Lo lamento por la gente valiosa que hay ahí. Es un ambiente muy tóxico, tarde o temprano se va a ir mucha gente de América y A 24. América perdió audiencia, perdió imagen, perdió activos. A 24 vale mucho menos que antes”, remarcó.

Por su parte, Luis cerró: “Hace un tiempo comprendí que los programas de noticias tienen presencia cuando hay continuidad porque todos los días pasan cosas. Hay una demanda que tiene que ver con la coyuntura”, remarcó.