TELEFE

Con tantos errores, Tomás Fonzi quedó lejos de la final de la Semana dorada

El actor vivió una noche pésima donde acusó a sus compañeros de que "le robaron" la base para su preparación.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tomás Fonzi vivió una noche llena de errores en Masterchef Celebrity, donde con el paso de los días cada desafío conlleva mayores complicaciones en los platos que se presentan al jurado. El actor presentó un cheesecake de té de matcha con frutos del bosque, crema y chocolate.
Sobre el robo, Santiago del Moro advirtió: "Le robaron, él robó ya no entendemos nada, viene Tomás Fonzi". El peor plato sube al balcón y no pasa a la final de esta semana dorada.
 

Al colocar el plato sobre la mesa del jurado, Tomás señaló: "Una advertencia tiene todo el papel aluminio abajo", y agregó: "La masa tiene sal y pimienta un toque de oliva y arriba tiene chocolate a la menta y una crema batida. Desapareció la base y el horno no nos entendimos".
Por su parte, Germán Martitegui manifestó: "No se si el aceite es un buen agregado, tiene manteca y las galletitas tienen grasa también. En las partes cocidas la textura me gusta pero lo hizo Paulo. La decoración es impresentable".
Gastón Dalmau dijo: "En la base me quedó la pimienta dando vueltas, se siente la matcha pero hasta ahí...".
Damián Betular continuó con su devolución: "¿Qué es esta pelota?...La torta habla por si sola. Lo bueno es que cuando hay una preparación de pasteleria dependes del horno. Hay que achicarlo antes".
Para concluir, Donato le dio un consejo al actor: "Me gusta que experimenten, pero los últimos minutos vi que dijiste que esto ya no iba más, no tires la toalla antes".