DESAFÍO

Juan Miceli adelantó su rol en El hotel de los famosos: "No quiero ser prejuicioso con los participantes"

El periodista será el encargado de la parte de jardinería y dio detalles de las actividades que realizará con los famosos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todavía no hay fecha exacta para su estreno, pero se sabe que El hotel de los famosos llegará muy pronto a la pantalla de Eltrece. El reality estará conducido por Carolina 'Pampita' Ardohain junto a el Chino Leunis, y tendrá también especialistas en distintas temáticas, que tendrán que hacer actividades con los participantes

Gabriel Oliveri será el Gerente del hotel, Christian Petersen el Chef, y Juan Miceli se encargará de la jardinería. Además, el reality contará con la participación especial de José María Muscari que oficiará de coach de convivencia para los famosos.

 

 

En las últimas horas, Miceli habló sobre el desafío que tiene por delante en el programa. El ex conductor de TN y Eltrece dialogó con el programa radial Por si las moscas y expresó: "Yo no fui nunca audiencia de reality pero tampoco quiero ser prejuicioso con los famosos. Prefiero valorar la actitud de trabajo, de innovación, de impulso, de esfuerzo. Yo soy de la old school. Con actitud, los resultados aparecen".

"Yo tengo asignados unos pocos días, algún día trabajan conmigo que les doy las instrucciones y después ellos con eso trabajan. Puede ser un golazo y me pidan que vaya todos los días o capaz no rinde y pasa rápido mi participación", aseguró. 

Por último, detalló: "Los famosos son 8 huéspedes y 8 que atienden el hotel y esos grupos van a ir cambiando. Conmigo van a podar, hacer arreglos, plantar una huerta, entre otras cosas. Me interesa que se vea la actividad para que se difunda la jardinería porque lo hago desde un lugar de difusión, porque quiero impulsarla en general y en todos lados".

 

 

¿Quiénes son los famosos que participarán del reality?

 

Las figuras que participan son: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez, Melody Luz.