NO OLVIDA

Tensión en MasterChef: Damián Betular recordó el momento en que Germán Martitegui no quiso contratarlo para su restaurante

El pastelero reveló que, tras la negativa de su actual compañero, se fue a estudiar con otra maestra de la cocina.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todo empezó cuando la Peque Pareto se acercó al estrado de MasterChef Celebrity para presentarle a los jurados su flan de queso gruyere.

"Seguí los pasos de Dolli Irigoyen que vi que lo había cocinado en la tele", explicó la deportista justo antes de que Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular comenzaran a probar.

"Dolli es maestra de acá de los jurados", acotó Santiago del Moro homenajeando a la cocinera. Fue en ese momento, que Martitegui hizo un gesto indicando que él no se había formado con la chef.

"Mía, sí", aclaró rápidamente Betular. Tras escucharlo, Germán lo cruzó filoso: "¿Fue maestra tuya dónde?. "Trabajé con ella cuando vos no me tomaste", le retrucó él sorprendiendo a su compañero.

Tentado, del Moro señaló a la Peque y lanzó: "Todo esto lo generaste vos". "Uy, perdoname", respondió ella un poco incómoda con la situación.
 

También te puede interesar: Dolli Irigoyen puso a trabajar a Damián Betular y los participantes lo celebraron: "Me encanta que lo mandonee"