EN VIVO

El desconsolado llanto de Sandra Borghi al aire por el caso de una mujer que la conmovió

Este jueves la conductora vivió un emotivo momento cuando tocaron un tema que la sensibilizó en el noticiero.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este jueves la periodista Sandra Borghi vivió un emotivo momento al aire ya que no pudo evitar la emoción al conocer la historia de una mujer. Es que muchas veces los comunicadores se enfrentan a diferentes realidades sobre todo al estar al frente de un noticiero como le pasa a Sandra y a sus compañeros.

Borghi tuvo la posibilidad de entrevistar a Olga, quien en un momento de desesperación, golpeó con sillas el Registro Civil de González Catán porque no le permitieron realizar el trámite de “Fe de Vida” y tiene movilidad reducida. 

Al ver la nota Sandra no pudo evitar la emoción y explicó: “Me da pena. Hay tantas otras historias a las que no llegamos...me dio mucha tristeza tener que ir nosotros a resolver algo que se resolvía con una firma, nada más”.

Por su parte Luis Otero, su compañero de dupla la alentó: “Excelente el trabajo que hiciste”, le dijo a su colega y agregó: “Gonzalo Fossa, director del Registro Provincial de las Personas, al ver todo este escándalo que se había armado públicamente, se ocupó personalmente del tema, por eso llegó el Registro Provincial y la Municipalidad a la casa de Olga para hacerle la Fe de vida. Podrían simplificar un poco este trámite, porque la gente se siente maltratada, porque es maltratada. Porque cuando llega a un mostrador, en lugar de resolver el problema como podría haber sido ayer antes de que se produjera esta furia...lo podrían haber resuelto. Lorena y Olga no son las únicas personas”.

“Están desamparados, ellos se sienten desamparados...Si ella tuviese un PAMI que le responde, que le da una silla de ruedas, ella puede ir a hacer el trámite de Fe de vida todos los meses. Esto es un entrecruzamiento de datos porque el Estado delega en la gente la posibilidad de hacerlo ellos”, cerró Borghi muy conmovida.