¿SE VA O SE QUEDA?

Adrián Suar habló de la vuelta de Marcelo Tinelli y sobre la posible salida del canal de Mirtha Legrand: "Son negociaciones económicas"

El productor aclaró las fechas tentativas para ver al "Cabezón" en su nuevo programa por El Trece y tiró un adelanto de la situación que está viviendo "La Chiqui" en el canal.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Adrián Suar fue entrevistado por LAM y le preguntaron de todo. "El Chueco" reconfirmó los posibles meses en el que puede volver Marcelo Tinelli a la TV, se refirió a los rumores de la cláusula de los 10 puntos de rating y si Mirtha Legrand seguirá en el canal.

El productor declaró en primera instancia sobre la fecha de regreso de Tinelli: "Creo que Marcelo vuelve en junio o julio". Lo curioso que se rumoreó en los últimos días es sobre un piso de audiencia al que debería llegar Tinelli pero Adrián lo desmintió: "La cláusula de los 10 puntos de rating es mentira, pero que haga un programa de 10, que él esté contento haciéndolo". Sobre la temática no quiso profundizar pero dijo: "El formato todavía no se sabe pero creo que va a volver con algo muy bueno. Ambos estamos contentos de que vuelva a la pantalla".

Por supuesto que también pusieron el foco en Mirtha y su posible salida del canal para partir hacia América TV.  Suar expresó las dificultades que hay en el medio y aclaró su postura, no solo por la conductora, sino que también por la nieta de "La Chiqui", Juana Viale: "Creo que Mirtha se va a quedar, son negociaciones económicas. Espero que se quede y nosotros vamos a hacer todo lo posible porque ella se quede, y Juana también".