SARCASMO

Lola Cordero habló de Alexis Puig y su nueva novia: “Lo que hace la gente para salir en Bendita”

En el programa de Beto Casella presentaron a Luciana, la flamante pareja del ex de la panelista. En el medio de todo esto, con el humor que la caracteriza, fue al hueso.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Lola Cordero y Alexis Puig se separaron en diciembre del año pasado. En ese momento fue una gran sorpresa, sobre todo porque estuvieron 19 años juntos y fruto de esa relación tuvieron dos hijos: Eva y Lara. Claro, todo esto no es garantía de nada, pero esa fue la sensación que quedó entre los fanáticos, ya que los dos son muy queridos en el ambiente.

En las últimas horas, Puig presentó a Luciana, su flamante novia. Contó que todo comenzó a través de Instagram y que fue ella la que inició la charla. Ante la consulta por las fechas, con algo de duda, dijo que todo arrancó en enero, pero que comenzaron a verse no hace mucho. Incluso agregó que lo que más le gustó es que haya sido ella la que dio el primer paso.

Con todo esto sobre la mesa, apareció la palabra que faltaba. Claro, sin recurrir a los prejuicios, se los ve distintos y, por supuesto se ganó un informe en Bendita TV, el programa de El Nueve en el que es panelista Cordero. En primera instancia, Beto Casella contó que dudaron, pero que ella les dio vía libre, claramente con la situación superada.

Entre risas y tratando de pasar un límite, coincidieron en que la presentación fue muy temprano, sobre todo el momento en el que la conoció. Sobre esto, Lola sostuvo que ella también en esa fecha conoció a otros hombres, pero que por respeto se encargó de que sea a resguardo y que nada salga a la luz.

Luego, la periodista se refirió al tema, siempre con una sonrisa pícara, tratado de no ir más allá, aunque las palabras fueron más fuertes y algo se le escapó. “Lo primero que voy a decir es que yo estoy soltera, no sola. La estoy pasando bárbaro, no se preocupen por mí”.

Después de esa introducción, dio más detalles: “Llevó tres y me dijeron que tengo que llegar a la colección, que son 10”, sostuvo, hablando de manera divertida del consejo que le dieron sus amigas sobre los hombres con los que tiene que estar antes de ponerse de novia nuevamente.

Tamara Pettinato, le consultó si la conocía a la flamante pareja de su ex, si había existido ya un contacto. “No, pero ya nos vamos a conocer, si somos familia. Vamos a coincidir en cumpleaños, en los eventos familiares”.

Con la picardía que la caracteriza, Pettinato fue por más y le preguntó cuando vergüenza ajena le había dado el romance de Alexis. Incluso, le dio un rango del 1 al 10 para que le ponga un puntaje. Sobre esto, dijo: “No, me sorprende lo que la gente hace por salir en Bendita. Fue fuerte, me llamó la atención. Pero bien”.