QUEDAN 5 FAMOSOS EN CARRERA

La inesperada confesión de Malena Guinzburg tras ser eliminada de Masterchef: "Yo la pasé horrible pero gracias"

La humorista recibió puros elogios del jurado pero no pudo contener y descolocó a todos con su rapto de sinceridad al despedirse.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El domingo fue el último día de Malena Guinzburg en Masterchef. La humorista, que llegó para hacer un reemplazo, terminó quedándose en el programa mucho más de lo que ella hubiera pensado y a la hora de despedirse, brilló más que nunca.

Los integrantes del jurado destacaron su 'buena predisposición, la alegría y la capacidad de reirse de sí misma' por encima de todas las cosas. Malena se emocionó al escuchar la devoluciones y tuvo oportunidad de hacer su balance sobre el paso por el ciclo. "Cociné cosas que jamás imaginé, la pasé horrible pero aprendí muchísimo, Muchas gracias de verdad", dijo mezclando lágrimas con carcajadas.

"No puedo creer que siempre haya buen humor, autocrítica... un aporte muy lindo el que hiciste en esta cocina", dijo Donato. "Una bocanada que activó a todos, trajiste buena onda, mucha alegría y tu personalidad es muy necesaria en los grupos de trabajo. Feliz de haberte tenido, de conocerte", sumó Betular.

"Entraste con todo en contra, en la mitad de una competencia pero luchaste mucho, estudiaste, trataste de aprender y fuiste un huracán que nos alegró la vida", cerró Martitegui.

Al despedirse, Malena remató: "Si les di todo eso, me voy contenta. Quedé entre las mejores 6 y si lo hubiera sabido antes de entrar, firmaba seguro".