NO LE GUSTÓ NADA

Cristian U criticó con todo a El hotel de los famosos: "Es una réplica de Gran Hermano versión trucha"

El mediático opinó sobre el nuevo reality de Eltrece y fue durísimo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El hotel de los famosos llegó a la pantalla de Eltrece y ya está generando repercusiones. El reality conducido por Pampita y el Chino Leunis tiene a 16 participantes encerrados en un hotel, donde van compitiendo entre ellos por ver quiénes son parte del staff y quiénes son los huéspedes.

Por su parecido a otros realities que salieron en el pasado, varios ex participantes de otros formatos fueron consultados acerca del nuevo programa. Cristian U, claro referente de Gran Hermano, dio su opinión y criticó duramente al reality hotelero: "Me parece una porquería. Yo no me pongo la bandera de Gran Hermano, pero es una réplica de Gran Hermano versión trucha. Si van a armar un formato, van a invertir tanta guita, van a poner conductores reconocidos y queridos como Pampita, poneme a Messi, poneme a Ronaldo". 

"Tuvieron el desacierto de no llamarme. Si yo soy productor, intento meter a Cristian U, intento meter a Diego Leonardi, intento meter a personajes de otros realities. También llamaría a personajes de otros realities, pero personajes polémicos, un Mariano De la Canal. Personajes llamativos: uno que es peleador, otro que es actor, otro que es un psicópata", analizó, en diálogo con el programa radial Por si las moscas

Cristian U en Gran Hermano

Al ser consultado sobre si ahora aceptaría incorporarse al programa en caso de que lo convoquen, respondió: "Ahora me tiene que servir a mí. Soy una de las figuras emblemáticas de los realities del país, tanto como Marianela Mirra, Diego Leonardi y Gastón Trezeguet". 

Sobre la salida de Leo García, quien renunció al programa, consideró: "La cabeza de los famosos es súper especial. Juegan a ser famosos, juegan a ser conocidos. Muchos se la terminando creyendo. Si teniendo aire acondicionado, calefacción y pileta salís agobiado, ¿Qué le queda a la gente? Me parecen unos bol...".