¡QUÉ LÍO!

La furia de Mica Viciconte con Juariu en Masterchef Celebrity que incluyó una pelea a los gritos

Las participantes no lograron ponerse de acuerdo en uno de los desafíos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La noche del pasado lunes, se llevó a cabo uno de los desafíos más difíciles de MasterChef Celebrity: los famosos tuvieron que dividirse en equipos y, cada participante, tenía que preparar el plato tal cual lo había indicado el capitán.

La dificultad de esta tarea radicaba en que los famosos estaban separados por paredes lo que dificultaba que se pudieran comunicar entre ellos y ver lo que sus compañeros estaban haciendo.

Uno de los equipos fue liderado por Juariu y el resto de su grupo estuvo integrado por Mery del Cerro, Malena Guinzburg y Mica Viciconte.

Esta vez, la capitana eligió una serie de recetas bien complejas lo que les jugó en contra. Carpaccio de picaña, carpaccio de remolacha, chutney de remolacha, crocante de pistacho, alioli al perejil y limón al cilantro fueron los platos seleccionados.

Quejándose del desafío, Viciconte, quien había quedado última en la fila y no escuchaba ninguna de las indicaciones, disparó molesta: "No sé cuál es el plato. No sé con qué acompañarlo. Estoy agotada".

"¿Por qué no hicimos una papa rellena? Somos cuatro", agregó lamentándose de la elección de Juariu. "Tendrías que haber estado vos allá adelante", le dijo Damián Betular para arengarla.

Reconociendo que ella tal vez podría haberlo hecho mejor, Mica añadió: "Tendríamos que haber hecho algo básico, chicos. Es imposible hacer algo tan enroscado".

Finalmente, Betular cerró con humor: "¡Pretenciosa la tucumana!"

 

También te puede interesarAsí se prepara Mica Viciconte para la llegada de Luca Cubero: "Arranqué el curso de preparto"