TV

Cuándo se anuncian los nominados a los premios Martín Fierro

Los premios a lo mejor de la televisión argentina llegan muy pronto.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Después de años de no poder realizar la ceremonia debido a la pandemia, finalmente este año se van a celebrar los premios Martín Fierro a lo mejor de la televisión argentina.

La ceremonia será televisada por Telefe el 15 de mayo desde el hotel Hilton de Puerto Madero y como informó Pronto hace unos días, habrá novedades en las ternas, como un desdoblamiento de noticiero (noticiero diurno y noticiero horario central) y también en entretenimiento se harán dos entregas: entretenimiento juegos y entretenimiento conocimientos. Aparecerá por primera vez un reconocimiento a quienes informan sobre temas médicos (especialista en temas médicos es el rubro) y también a quienes desarrollaron el rol de jurado en distintos ciclos.

¿Cuándo saldrán las nominaciones a lo mejor de la televisión? Este lunes 18 en Cortá por Lozano. El programa recibirá al presidente de APTRA, Luis Ventura, para develar a todos los nominados.

Los Martín Fierro serán conducidos por Marley, y entre muchas figuras del espectáculo argentino, se espera la presencia de Susana Giménez.