ENAMORADO

Emanuel Ortega sorprendió a Julieta Prandi al aire para dedicarle un tierno mensaje de cumpleaños: "Si alguien merece felicidad es ella"

El músico le expresó su amor a la conductora...¡y hasta le cantó!

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este miércoles Julieta Prandi cumple años y la producción de Es por ahí decidió homenajearla de la mejor manera. La conductora recibió varias sorpresas al aire, y una de ellas vino de la mano de su pareja, Emanuel Ortega.

En un video que le grabó especialmente para la ocasión en el que comenzó cantándole el feliz cumpleaños, el músico expresó: "Ante todo vale la pena aclarar que siempre fui bastante torpe para esto, porque tengo la sensación de que las palabras suelen ser un intento trunco por expresar mi sentimientos a alguien, por eso trataré de no caer en eso".

"Soy un hombre muy afortunado por haberla conocido, por todo lo que ella representa, por lo que emana, por su energía, por la mujer que es", agregó emocionado.

"Deseo profundamente que todos los 20 de abril por el resto de su vida estén colmados de felicidad, de mucho amor y salud, porque si hay alguien que se lo merece es ella. Feliz cumpleaños hermosa", concluyó.

Emocionadísima, Julieta dijo al aire: "Te amo".

 

En el estudio estaban presentes los hijos de Julieta, Mateo y Rocco, quienes también expresaron su cariño hacia Emanuel. "¡Qué grande papá!", dijo el mayor, dejando en claro que la relación que tienen con el músico es de una unión muy familiar.