ADEMÁS EVALÚA SU CONTINUIDAD EN AMÉRICA

¿Dejó a sus compañeros en banda? Alejandro Fantino se despidió de Intratables y aclaró dudas sobre la continuidad laboral de sus compañeros

El conductor decidió dar un paso al costado y aunque muchos aseguran que el ciclo, después de estar una década en el aire, llega a su fin, él aclaró los tantos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Lo que ya era un secreto a voces se terminó de confirmar este jueves: Alejandro Fantino se bajó de la conducción de Intratables. Surgió la posibilidad de volver a conducir 'Animales Sueltos' y la tomó sin dudar ya que es un formato que ama hacer. 

"Me tomo dos minutos porque siento que Intratables es como un equipo de fútbol, una institución enorme. Yo me di el gusto de trabajar en el Real Madrid de los programas, porque es un equipo grande. Yo sabía que era por un tiempo nada más, porque se me termina el contrato con América y no sé si seguiré o no", empezó diciendo con la mirada al frente.

"Cuando me propusieron venir acá, me tiré de cabeza. Quería jugar en este equipo y dejé cosas grandes que tenía. Me voy gratamente sorprendido por lo que conocí, vine a hacer un master acá", dijo.

Sobre el final del ciclo y la posibilidad de que todo el equipo se quede sin trabajo, intentó aclarar: "Este programa no te rmina porque es una marca. Se deja de hacer un modelo por un tiempo pero tal vez siga los fines de semana o el año que viene. Intratables tuvo un montón de conductores y uno mejor que otro, yo apenas soy una anécdota en este camino largo".

Y remató que Intratables seguirá al aire hasta mayo: "Paulo Vilouta se quedará por unos días con ellos, hasta fin de mes. Yo he sido muy feliz pero me voy para volver con 'Animales sueltos'. Yo estuve acá conduciendo con mucho cariño y con la mayor profesionalidad que pude".