SE VIENE

Justina Bustos reveló uno por uno quiénes serán sus compañeros de ATAV 2 y qué papel interpretarán

La actriz le dio un móvil a "Socios del Espectáculo" y habló de todo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este miércoles Justina Bustos le dio una nota a “Socios del Espectáculo” donde reveló todos los detalles de la nueva tira de Polka que se viene: ATAV 2 con elenco renovado.

La actriz que interpretará a la nieta de la Polaca, el papel que hizo la China Suárez en la primera temporada reveló quiénes serán sus compañeros de elenco. “Es la primera vez que ya soy amiga antes de arrancar a grabar”, sostuvo.

Allí contó que Gloria Carrá  y Andrea Rincón serán parte del elenco junto con varios jóvenes que se suman a escena como Tato Quattordio, Santiago Talledo, Camila Mateos, Belen Chavanne y muchos más.

Además revelaron una famosa que estará únicamente en las primeras escenas. “Hay una incorporación que será de una actriz por siete u ocho capítulos, muy importante para el arranque de la novela, que será Julieta Díaz”, aseguró Rodrigo Lussich. En tanto sumaron que el personaje de Virginia Lagos en principio será buena.

Por su parte el conductor del programa dio más detalles de la segunda edición de la novela. "El nuevo ATAV va a estar basado en los ’80. No estarán ni La China, ni Vicuña pero sí Fede D’Elía, Juan Gil Navarro y un gran elenco. Van a haber como tres mundos, un teatro de revistas, la historia de una pareja gay, y una con violencia de género”, contó.