OFICIAL

¡Vuelve a uno y descarta el otro! La drástica decisión que tomó Marcelo Tinelli sobre su futuro profesional

El conductor puso fin a las especulaciones al comunicar lo que le depara este 2022 a nivel laboral.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todo es incertidumbre para Marcelo Tinelli en lo profesional. Mientras decide con qué formato volverá a la televisión argentina, evalúa su continuidad como presidente de San Lorenzo.

En las últimas horas trascendió la información de que Marcelo habría tomado la decisión de renunciar como presidente del clubLa noticia la dio Jorge Rial en su programa de radio en diálogo con César Francis, vocal de la agrupación ´Volver a San Lorenzo´.

"Lo confirmó este miércoles a la mañana. Aunque la renuncia de Tinelli debería haber llegado antes, los años de mandato son para estar en el club, no para estar en los canales. Desde el momento que Tinelli entró en licencia, pedí que se le dijera a él que presente la renuncia y se llame a elecciones",  aseguró César en comunicación con Rial.

A raíz de esta versión Marcelo decidió expresarse en su cuenta de Twitter y por el momento no confirmó su salida pero tampoco lo desmintió. “San Lorenzo es mi vida, mi familia,  y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazo”, escribió.

Con respecto a su futuro televisivo, regresará a mediados de junio, principios de julio con producción de la Flia y por la pantalla del Trece. Resta definir el formato pero confirmaron que no será el “Bailando” el programa elegido por Marcelo para este 2022.

También te puede interesar: El futuro televisivo de Tinelli: Marcos Gorban confirmó la reunión y dio detalles contundentes