¿NACIÓ EL AMOR?

Majo Martino quedó eliminada de "El Hotel de los Famosos" y se besó con Locho antes de irse: “Te quiero mucho”

La participante abandonó el reality pero se fue muy feliz por haber conocido a su compañero.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes se vivió una nueva gala de eliminación en “El Hotel de los Famosos”  y Majo Martino quedó eliminada tras enfrentarse a Locho Loccisano  en el “desafío de la H”.

La prueba consistió en que ambos debían rescatar seis anillos de un cofre y luego insertarlos en una caja de acrílico. Locho se consagró campeón de la prueba y continúa en competencia. Pese a este final, durante las últimas semanas, la relación entre ambos creció ampliamente y se generó un vínculo más de amor y contención. Fue por eso que después de tantas indirectas durante la semana, Majo y Locho sellaron su vínculo con un beso.

“Te quiero. Sé feliz”, le dijo él a lo que ella le respondió: “yo también te quiero mucho”. En ese momento sus compañeros gritaron “pico, pico, pico” y Martino accedió dando una explicación: “La verdad, la remó tanto Locho este tiempo que un besito no le hace mal a nadie".

Por su parte, la periodista que generó un gran vínculo con Loccisano le dedicó unas emotivas palabras: “Estos últimos días fue mi gran compañero de escuchas, de palabras, de abrazos cuando me vio llorar y eso es muy importante. acá adentro porque es muy duro convivir todo el día, es necesario tener en quien apoyarse”, concluyó Martino.

También te puede interesar: El dolor de Majo Martino tras un fuerte cruce con Martín Salwe: "Vos no eras así, no se en qué te convertiste acá adentro"