SIN FILTROS

Pampito responsabilizó a Nacho Viale de haber dejado a Mirtha Legrand afuera de la TV: "Su regreso no se termina de resolver porque él no le contesta al canal"

El periodista le dio duro al nieto y productor de la querida conductora.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La llegada de la pandemia hizo que, para evitar un posible contagio, Mirtha Legrand abandonara la conducción de sus programas. Pero, a dos años de esta situación y vacuna mediante, la conductora aún no ha logrado volver a su puesto laboral.

Con respecto a este tema, la mañana de este lunes, Pampito contó: "La productora no le da una respuesta fina al canal, entonces queda Mirtha en el medio. Ella tiene ganas de volver, habla con Adrián Suar y se mandan Whatsapp diciendo que en estos días se resuelve".

"Lo que yo no se si sabe Mirtha es que esto no se termina de resolver porque su nieto Nacho (Viale) no responde. Canal 13 la está esperando a Mirtha, la está esperando a Juana. Lo que sí es que deberían apurarse", continuó el periodista.

Luego de esto, Pampito agregó filoso: "Esto no es en contra de Mirtha porque la amamos y queremos que vuelva ya a la tele. Lo que sucede es que Canal 13 hace ya dos fines de semana que está haciendo muy buenos números con películas y con eso está ganando la franja horaria del prime time del sábado".

De todas maneras, el integrante de Mañanísima aseguró que desde El Trece siguen interesados en que Legrand retome la conducción de su programa.

"La propuesta es esta: Mirtha los sábados a la noche y Juana los domingos al mediodía", detalló. Por su parte, Estefi Berardi lanzó sin filtros: "Bueno, Nacho. Dale, ponete las pilas".
 

También te puede interesarMirtha Legrand habló de su regreso a la TV y fue contundente acerca de la posibilidad de compartir la conducción con su nieta Juana