QUÉ HICIERON

El incómodo momento al aire que vivieron Flor Vigna y Nico Occhiato cuando un participante les pidió que se besen

Los conductores de “El Último Pasajero” quedaron sorprendidos con el comentario que les hizo un egresado.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este domingo se emitió el segundo programa de “El Último Pasajero” a cargo de Nico Occhiato y Flor Vigna quiénes terminaron su relación como pareja hace más de un año y a los que la profesión los volvió a unir desde otro lugar.

Durante esta emisión un participante sorprendió a los conductores haciéndoles un pedido muy especial: que chapen pese a que la conductora está de novia con Luciano Castro. Ante tal pedido ambos quedaron sorprendidos.Todo se dio porque los conductores entrevistaron a dos participantes del equipo rojo  que se besaron tras ganar uno de los juegos.

“¡Mirá lo que es ese chape! ¡Es tremendo! ¿Son novios?”, le consultó Nico a los jóvenes que aclararon: “No, somos amigos con derechos”. Por su parte Flor sumó un divertido comentario y apuntó contra su ex: “Yo estuve siete años de novia y nunca me dieron ese beso”.

Ante la respuesta de los egresados Occhiato indagó más: “¿Por qué no se avanza la relación si son amigos con derechos?”,  y Vigna también intervino: “¿Pero están contentos así, sin etiquetas?”

Por su parte la joven llamada Mai aclaró: “Claro. Es mejor”, y Ramiro agregó: “Ninguno sale lastimado”.

Ante la sorpresiva respuesta de los participantes otro de la tribuna invitó a Flor y a Nico a que hagan lo mismo; “¿Qué decías Agus desde ahí?”, le preguntó el conductor ya que no llegó a escuchar bien a lo que el joven sumó: “Ustedes dos deberían hacer lo mismo”.

Sorprendida Vigna lanzó: “¿Nosotros dos? Mejor, salgamos de acá”, cerraron a dúo los conductores dando por finalizado el tema.