DESAFÍO DE PASTELERÍA

El terrible accidente que sufrió Analía Franchín en "Masterchef Celebrity, la Revancha" que la convirtió en la nueva eliminada

La participante quedó fuera de la competencia por un incidente muy similar al que había tenido Claudia Fontán en la segunda temporada. Los detalles.

Analia Franchin
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras alzarse con el Martin Fierro de oro, Masterchef Celebrity retomó los desafíos habituales. A esta altura, son pocos los participantes que continúan en competencia: Analía Franchín, Joaquín Levinton, Juariu, Sofia Pachano y Vicky Xipolitakis.

Fue al azar que, a través de una ruleta, cada participante obtuvo el tipo de pastelería que debía elaborar en 75 minutos. Varios famosos tuvieron inconvenientes, especialmente Analía Franchín qué tuvo un accidente y quedó eliminada.

Todo sucedió cuando sacó su bandeja del horno, la apoyo en la mesa de su estación y con un mal movimiento hizo que gran parte de su preparación se cayera al piso. "No me puede pasar esto, se me apodera el espíritu de la Gunda” comentó desesperada, haciendo referencia al episodio que vivió Claudia Fontán en la segunda temporada cuando levantó del suelo su caramelo y fue duramente sancionada.

Finalmente, el tiempo se acabó y comenzaron las devoluciones donde la flamante eliminada fue Franchín, que con unas conmovedoras palabras se despidió del reality luego de una noche complicada: “Me parece totalmente justo, y esto demuestra la transparencia del certamen y como siempre dicen, el peor plato se va. Los quiero, los amo. Gracias”.