TV

Flor Peña debuta en América: quiénes serán los famosos que la acompañarán en su programa

La actriz comienza con su nuevo ciclo el próximo lunes 9 de mayo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Un mes y medio después de haber dejado Flor de Equipo y Telefe, Flor Peña vuelve a la televisión. Este lunes 9 de mayo a las 22hs, la conductora sale al aire en América con LPA (La Pu*@ Ama)

Y en las últimas horas se conoció quiénes serán los famosos que acompañarán a la actriz en el programa. En Intrusos, Maite Peñoñori informó los detalles. "Me dejaron contar poquito. Estarán Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, la Señorita Bimbo y el Chino D'Angelo", expresó la periodista.

"Va a haber bandas en vivo, musicales, humor, entrevistas", agregó sobre el formato que tendrá al aire las noches de América a partir de la próxima semana.

 

 

Esta semana, Fernanda Merdeni, gerenta de programación del canal, dio más detalles sobre el nuevo ciclo: "Es ella realmente como la conocemos, pero también con mucho más porque se involucra con la producción. Va a ser un big show, vamos a explotar su rol artístico. La vamos a ver cantar, actuar, bailar, va a haber un elenco que la va a acompañar", explicó en diálogo con Por si las moscas

"Vamos a mover un prime time periodístico y llevarlo al entretenimiento. Fue jugado, sabemos que muchos políticos de hoy son productos de Intratables, incluso periodistas que se convirtieron en figuras o políticos y funcionarios que salieron a la luz ahí. No fue fácil dejarlo, pero Intratables cumplió un ciclo y era lógico ir al entretenimiento", agregó.