TV

Iván de Pineda sigue su recorrido por Argentina en Un pequeño gran viaje

El conductor inicia una nueva temporada de su programa turístico en donde mostrará maravillas nacionales.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde hace años que Iván de Pineda es un referente de los programas de viajes, y este domingo estrena una nueva temporada de Un pequeño gran viaje, donde recorrerá el país para mostrar grandes lugares nacionales.

Esta nueva edición, el conductor indaga en la esencia particular y asombrosa de 12 destinos completamente diferentes de la Argentina. Invita al espectador a una experiencia inclusiva en lugares increíbles, al recorrer zonas extraordinarias a través de las historias de las personas que los habitan. Los destinos elegidos en esta nueva aventura son: CABA, La Rioja, San Luis, Mendoza, Córdoba, La Pampa, Jujuy, Santa Fe, Chubut, la Costa Atlántica, Bariloche y Neuquén.

 

 

Un pequeño gran viaje incentiva el turismo nacional y es pensado para los espectadores que desean visitar nuevos destinos o simplemente conocer más de la Argentina.

Se estrena el domingo 12 de junio a la medianoche por Telefe. Con repetición el 13 de junio en TNT (23hs) y el 14 de junio en TNT Series (12:30hs) y TBS (22hs).