PH PODEMOS HABLAR

Damián Betular contó cuál fue la torta más costosa que preparó y para quién la hizo: "Salió 20 mil dólares"

El pastelero visitó el programa de Andy Kusnetzoff y respondió todas las perguntas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este sábado Andy Kusnetzoff recibió a nuevos famosos en “PH, Podemos Hablar”. Uno de sus invitados fue Damián Betular quien además de revelar uno de los momentos más vergonzosos que le tocó vivir trabajando, también contó cuál fue la torta más costosa que un famoso le pidió de preparar.

Sin dar nombres, el pastelero aclaró que eran dos personas famosas que ya estaban separadas y que le pidieron una réplica de la “torta real” de la boda del Príncipe William de Ingleterra y Kate Middleton la cuál contó “con mil rosas en azúcar y requirió el trabajo de catorce personas”, según aclaró el chef.

“No voy a decir quiénes son. Ella es muy famosa y él también. Ya no están juntos y la torta era una copia, porque justo se casaron en simultáneo, del Príncipe Guillermo y Kate Middeton. Ella me pidió la copia de la torta de esa boda”, sostuvo el pastelero.

Al dar tantos detalles y al escuchar el relato, los presentes en el piso evidenciaron que se trataba de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel quienes se casaron en 2014 en el Palacio Duhau, donde Damián era el chef ejecutivo. La celebración contó con 150 invitados.

Por su parte Betular relató: “Tenía cuarenta pisos, mil rosas de azúcar y cada piso contaba una historia de la cultura inglesa que nosotros adaptamos”, remarcó y cerró:

“Estuvimos quince días para todo el proceso. De esas tortas solo el último piso es real nada más. El resto es de telgopor, sino no hay manera. Nosotros tenemos una torta paralela forrada del mismo color que sale ‘bandejeada. Salió 20 mil dólares’”, concluyó.