SE IMPUSO SOBRE VICKY XIPOLITAKIS

Conmovida, Sofía Pachano hizo una sentida dedicatoria tras ganar la revancha de Masterchef Celebrity

La actriz se había quedado con el sabor amargo de la derrota en la primera temporada pero finalmente tuvo su segunda chance y se alzó con el premio mayor.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Finalmente, la vida le dio una segunda oportunidad en la competencia de cocina y Sofía Pachano no la desaprovechó. Este domingo, se consagró como ganadora de "Masterchef Celebrity, la Revancha" al imponerse ante Vicky Xipolitakis.

Desde que se quedó afuera de la primera temporada, la actriz sabía que tendría una nueva posibilidad y se aseguró de llegar bien preparada. Siguió practicando por su cuenta y llegó al lugar tan esperado: la gran final.

Una vez conocido el resultado, Sofía se tomó unos minutos para agradecer a todos los que la bancaron en esta etapa, especialmente al público que la alentó tanto en la calle como en las redes sociales. "Muchas gracias a toda la gente que quería que esto pase. Gracias a la gente que hace posible este formato, desde los técnicos, producción, cocina… Es muy complejo que este programa se realice y lo hacen siempre con una sonrisa y cariño".

También le dejó unas palabras a su oponente: "Felicitaciones  @victoriaxipolitakisok que alegra el camino a su paso. La terminé de conocer el día de la final, cuando la vi junto a su hermoso hijo".

 

La actriz tuvo mucho aguante también dentro de las cocinas ya que su mamá, su papá y su novio estuvieron ahí para acompañarla. Un momento que realmente Sofía vivió con especial emoción.