ALGUNOS SE LO VIERON VENIR

Jorge Rial tomó una sorpresiva decisión laboral

El conductor hizo un anuncio que descolocó tanto a sus colegas como a sus seguidores. Te contamos los detalles.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cuando Jorge Rial decidió levantar de un momento a otro 'TV Nostra', dijo públicamente que se iba a tomar 'un largo tiempo' fuera de la televisión. El conductor sentía que no le estaba encontrando la vuelta al medio y por lo tanto, necesitaba dar un paso al costado para pensar qué era lo que realmente quería hacer. Incluso llegó a sugerir que se alejaría definitivamente, tal como hizo Mario Pergolini en su momento.

A los pocos meses, aceptó volver a la radio de la mano de 'Argenzuela', un ciclo de actualidad que inicialmente iba a la tarde y luego pasó a las mañanas de Radio 10. Pero no fue todo: para febrero de este año lo tentaron con la idea de asumir la conducción de "Sobredosis de TV", un ciclo semanal que estaba muy instalado en C5N y aceptó.

Pero los que conocen a Jorge Rial intuían que eso no iba a ser suficiente para él que, desde hace muchos años, tiene el ritmo de hacer televisión todos los días. Y no se equivocaron: este martes contó que vuelve a la rutina.

El conductor confirmó que desde julio, tendrá un programa diario en C5N y fue Ángel de Brito quien precisó los detalles: "La idea es llevar Argenzuela a la televisión pero con mucho espectáculo también. La señal quiere renovar la pantalla y la idea es ponerlo a partir de las 15 horas todos los días".

Así las cosas, Jorge vuelve a poner todas sus energías en el plano laboral mientras que el personal elige dedicarle tiempo a su nieto Francesco y el bebito que viene en camino...